miércoles, 8 de diciembre de 2010

letra de cralos baute quien te quiere como yo

para ver el video de la cancion pinche aqui:

SIGUENOS EN :
FACEBOOK
TWITTER
letra de la cancion :
Quien te llena de alegría


Como yo

Quien te besa y quien te mima

Solo yo

Quien te da tanto cariño

Como yo

Quien te da lo que tu pides

Solo yo



Te juro amor

Que por ti daría todo en la vida

Seguro estoy

Que jamas nadie te ha querido como yo



Quien te quiere y te cuida

Como yo

Quien te alegra los días

Como yo

Quien te da desayuno en la cama

Y te hace sentir una dama



Quien te admira

Como yo

Quien te piensa y te ama

Como yo

Quien te lleva a conciertos

Mas viajes en barco a cruzar nuevos mares



Quien te respeta tu espacio

Quien te entiende tus días de cambio

Quien saca lo bueno de ti

Por favor no te olvides de mi



Quien te besa en las mañanas

Como yo

Quien te cura cuando enfermas

Solo yo

Quien te escuchara las penas

Como yo

Quien te ama y quien te alegra

Solo yo



Te juro amor

Que por ti daría todo en la vida

Seguro estoy

Que jamas nadie te ha querido como yo



Quien te quiere y te cuida

Como yo

Quien te alegra los días

Como yo

Quien te da desayuno en la cama

Y te hace sentir una dama



Quien te admira

Como yo

Quien te piensa y te ama

Como yo

Quien te lleva a conciertos

Mas viajes en barco a cruzar nuevos mares



Quien te respeta tu espacio

Quien te entiende tus días de cambio

Quien saca lo bueno de ti

Por favor no te olvides de mi



Quien te quiere y te cuida

Como yo

Quien te alegra los días

Como yo

Quien te da desayuno en la cama

Y te hace sentir una dama



Quien te admira

Como yo

Quien te piensa y te ama

Como yo

Quien te lleva a conciertos

Mas viajes en barco a cruzar nuevos mares



Quien te respeta tu espacio

Quien te entiende tus días de cambio

Quien saca lo bueno de ti

Por favor no te olvides de mi

Por favor no te olvides de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario